Campus:

Universidad Autónoma de Baja California

Campus Tijuana

 

 

 

Toma protesta nuevo Director Interino en la Facultad de Derecho Campus Tijuana

 

El Doctor Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) le tomó protesta al Maestro Luís Sandoval Figueroa, como Director Interino de la Facultad de Derecho Campus Tijuana, en la sala de Posgrados.

El Doctor Mario Herrera Zárate recibió la encomienda de participar en el equipo de transición del nuevo Gobierno estatal, que formalmente inicia el día de hoy.  Por lo que pidió una licencia para ausentarse tanto de su cargo de Director como de su plaza de Docente por un periodo definido hasta el 31 de octubre.  

De tal manera que para salvaguardar el buen funcionamiento de la Universidad y poder cumplir con todos los ordenamientos y las responsabilidades de la Facultad de Derecho, se le dio el nombramiento como Director Interino al Subdirector, Maestro Luís Sandoval Figueroa. 

Después de que el Rector diera lectura al oficio donde señala los artículos y sus fracciones del Estatuto General de la Universidad, que sustenta las facultades para dar dicho nombramiento, procedió a tomarle protesta al Maestro Luís Sandoval y conferirle oficialmente el cargo de Director Interino.              

 

Prev Page | Prev Slide | Next Slide | Prev Page