Campus:

Universidad Autónoma de Baja California

Campus Tijuana

 

 

Entrega UABC premios a colaboradores por la venta de boletos del 73 Sorteo Universitario

 

*  Se sorteó un automóvil VW Gol 2013, dos cheques certificados por 100 mil y 50 mil pesos, así como 30 iPad minis y 87 televisiones LCD de 32 pulgadas  

Campus Tijuana
Lunes 2 de diciembre del 2013 

Ante la presencia de la comunidad universitaria en la Cafetería de UABC Campus Tijuana se llevó a cabo la entrega de premios del 2do Sorteo de Colaboradores por el gran apoyo en la venta de boletos para el 73 Sorteo Magno de la UABC.

Empezando de mayor a menor, el primer premio fue un VW Gol 2013 donde el afortunado ganador fue José Alberto Ramírez de ensenada con el boleto 23336; el segundo premio, un cheque certificado por 100 mil pesos fue para Guadalupe Valdez de Tijuana con el boleto 237394, y el tercer premio, un cheque por 50 mil pesos, fue para Marisol Isaias de Tijuana con el boleto 217941.

Acto seguido se entregaron 30 iPad minis y 87 televisores a los boletos que uno a uno fueron saliendo de la tómbola y así concluir con el 2do Sorteo de Colaboradores y quedar a la espera del 73 Sorteo Magno de la UABC a celebrarse el 18 de diciembre.   

El sorteo fue trasmitido a través de UABC Radio y fue conducido por el licenciado Enedino Acosta, Jefe del Departamento de Sorteos Tijuana y Cynthia Quiroz, Productora de UABC Radio Tijuana.

Se contó con la presencia en presidium del doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector de UABC Campus Tijuana; contador público José Jiménez Díaz, Auditor de UABC; contador público Pedro Román Fernández, Jefe de Gestión, Control y Seguimiento; además del Interventor de Gobernación, licenciado Eduardo Jesús Ruizorozco Pérez.

Nota y Fotos: Abraham Medina Kato


 

Prev Page | Prev Slide | Next Slide | Prev Page