Campus:

Universidad Autónoma de Baja California

Campus Tijuana

 

 

Premian a colaboradores del sorteo UABC

 

En la cafetería del Campus Tijuana, ubicada en el centro comunitario, se llevo a cabo el segundo  sorteo de colaboradores de la edición 72 del “Sorteo de Verano de la UABC”. Autoridades de Vicerrectoría, docentes y alumnos se dieron cita para conocer la lista de ganadores, sorteo que fue transmitido por la señal de UABC Radio y vía internet.   

Para avalar los resultados del sorteo se contó con la presencia de la licenciada Karla Leticia Ruíz Corrales, Interventora de Gobernación, la licenciada Gabriela Rosas Bazua, Coordinadora de Sorteos Universitarios, el doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector del Campus Tijuana, y el contador público José Jiménez Díaz.

Para el segundo sorteo de colaboradores se invirtió un total de 892 mil 347 pesos en premios. El ganador del primer premio, un auto VW Gol 2013, fue Saúl Flores Conchas; el segundo lugar, un cheque certificado por 100 mil pesos, lo ganó Paola Ponee Velázquez; el tercer lugar, un bono certificado por 50 mil pesos, se lo llevó Jorge Ernesto Chevrevill Bravo. Además se sortearon 87 pantallas de 32 pulgas y 30 ipads mini, premios que ya tienen dueño.

Para conocer la lista completa de ganadores se puedo visitar la página de internet http://www.sorteosuabc.mx o comunicarse al número de teléfono 01-800-788-8222. Para el sorteo magno a realizarse el próximo 19 de junio aún quedan boletos disponibles, los cuales se pueden comprar vía internet en la página de sorteos, en las instalaciones del Campus Tijuana y stands en diversos puntos de la ciudad.

Reportero: Israel Reyes Sariñana. 
Fotografías: Israel Reyes Sariñana.

 

Prev Page | Prev Slide | Next Slide | Prev Page