Campus:

Universidad Autónoma de Baja California

Campus Tijuana

 

 

Presenta UABC Sorteo de invierno "Gana Más Gana Mucho Más"

 

* El Patronato Universitario y la Coordinación de Sorteos Universitarios dieron los pormenores del Sorteo en su edición No. 73 a los medios de comunicación

Campus Tijuana,
Miércoles 11 de septiembre del 2013

Con importantes novedades en premios fue presentado de manera oficial el Sorteo de Invierno de la UABC en su edición No. 73 “Gana Más Gana Mucho Más” a realizarse el próximo 18 de diciembre de 2013.


Contará con una emisión de 270 mil boletos y más de 30 millones de pesos en premios. El costo del boleto sigue siendo de 340 pesos.

El evento estuvo encabezado por el doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector Campus Tijuana y por la CP Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, quien destacó las novedades de este próximo sorteo a todos los medios de comunicación.

El premio principal tiene un valor de 13 millones de pesos y consiste en una lujosa residencia ubicada en la ciudad de Mexicali, que incluye un Mercedes Benz 2013 y un millón de pesos para su sostenimiento.

El 2do premio consiste en 6 millones de pesos en efectivo libres de impuestos para quien resulte ganador. El 3er premio será un Pick Up Ford Raptor 2013 con un valor de 770 mil pesos. Como 4to premio, un automóvil de lujo Mazda 6 último modelo y como 5to premio una Motocicleta Harley Davidson Super Glyde Custom 2013. La lista de premios principales lo complementan 5 Nissan Versa, 5 Chevrolet Aveo y 15 Chevrolet Matiz 2013. En total suman 700 premios para este magno sorteo.

De igual manera seguirá contando con el Sorteo “Raspa y gana al instante” donde por el mismo costo del boleto se pueden ganar un Automóvil Nissan March 2013, cheques por 50, 25, 10, 5 y 2 mil 500 pesos, así como premios de 500 pesos en efectivo y boletos del sorteo magno. En total son 3 mil 300 premios al instante que los participantes pueden ganar al momento de comprar su boleto.

La CP Rosas Bazúa comentó que el Sorteo UABC es el que más premios da a sus colaboradores: Son 370 premios con un importe de tres millones 370 mil pesos divididos en tres sorteos. Por lo que se invita a todas las personas que quieran participar vendiendo boletos para que llamen en Tijuana, al (664) 684-80-00 y en Tecate al (665) 654-77-47, o bien, a través de la página www.sorteosuabc.mx y solicitar sus boletos.

Finalmente, es muy importante mencionar que con cada compra de boletos se contribuye al equipamiento y mejoramiento de la infraestructura académica, así como diversas becas para alumnos de bajos recursos.

Nota: Cortesía
Fotos: Abraham Medina Kato

 

Prev Page | Prev Slide | Next Slide | Prev Page