Presentan residencia en Tijuana del sorteo de verano 2012

El jueves 3 de mayo en punto de las 11:30 hrs. fue presentada la residencia que corresponde al segundo premio del Sorteo de Verano de la UABC, en su edición No. 70. El evento estuvo encabezado por el Lic. Francisco Rubio Cárdenas, Presidente del Patronato Universitario y por  la C.P. Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, y contó con la presencia de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación locales.

Esta lujosa residencia está ubicada en Av. Paseo Mil Cumbres, # 3902, en el Fraccionamiento   Cumbres de Juárez, cuenta con una construcción de 294 mts2 en superficie de terreno de 352 mt2, consta de 3 niveles: Nivel 1 cochera para 2 autos, acceso principal y área de jardín. Nivel 2: recibidor, sala principal, comedor, cocina, cuarto de tv, cuarto de lavar, ½ baño, terraza, jardín posterior y área de asador. Nivel 3: vestíbulo, recámara principal con baño completo y clóset, 2 recámaras (con baño completo), cuarto de estudio y tv. Incluye además un automóvil  Renault Fluence 2012 y un cheque por $450,000.00M.N. para su sostenimiento. Está totalmente amueblada y decorada.

La residencia se estará exhibiendo al público a partir de esta fecha y hasta el 7 de junio, tendrá abiertas sus puertas diariamente de 9:00 a 21:00 hrs, por lo que se hace una atenta invitación a toda la comunidad para que asista a conocerla y se sorprenda de esta lujosa residencia, que es el Segundo Premio del sorteo de Verano de la UABC.

Como ya es costumbre, además de apreciar los  detalles arquitectónicos, amueblado y su excelente decoración, estarán a disposición del público asistente los boletos del sorteo, mismos que se podrán adquirir con dinero en efectivo y/o con tarjetas de crédito.

El sorteo se realizará el próximo 07 de Junio, cuenta con una emisión de 265,000 boletos a un precio de $330.00 pesos, además de una oferta de 675 premios del sorteo magno, entre los que se encuentran:

  • El premio principal que consiste en una lujosa Residencia en Mexicali, con un valor de $12’250’000. de pesos.
  • El segundo premio es la lujosa  residencia en Tijuana, con un valor de $7’000,000.00.

Ambas residencias con automóvil del año a la puerta y dinero en efectivo para su sostenimiento.

  • Un total de  28 automóviles último modelo, entre los que destaca un automóvil deportivo Chevrolet Camaro 2012 como tercer premio, 1 pick up Chevrolet Colorado,  1 camioneta Nissan Juke, 9 automóviles Nissan Versa y 16 Chevrolet Matiz 2012.

Además, y como ya es tradición, se ofrecen 3,325 premios al instante en la modalidad de “Raspa y gana”, entre los que destaca un automóvil Chavrolet Spark 2012 al instante, además de cheques que van desde $2,000.00 hasta $50,000.00 pesos, así como dinero en efectivo por $ 500 pesos y boletos del sorteo gratis. Un total de 4000 premios directos al público.
  
Así mismo, se informa que los últimos boletos ya se podrán adquirir en los tradicionales puntos de venta como son los principales bancos, centros comerciales y tiendas de autoservicio, Farmacias Roma, así como oficinas de Cespt, Telnor y en los centros de gobierno estatal y municipal.

Cabe recordar que con los recursos que se obtienen de la venta de boletos apoyamos el equipamiento y el mejoramiento de la infraestructura de todas las unidades académicas que conforman la UABC, en beneficio directo de los estudiantes.